martes, 25 de octubre de 2011

Verito-the early years

Verito y yo nos conocimos por su abuelo y mi papá, patas del tennis. Porsupuesto nos metimos a clase de tennis con miki, y la odiaba cuando hacía globo y no podía contestarla. Con ella nunca me picaba. la vez que me obligaron a jugar campeonato contra Francesca y me ganó, si lloré y descubrí mi falta de espíritu warrior para el tennis. Luego formamos un clan de patinadoras que era el terror de los mozos y encargados de limpieza del club. Varela era el que tenía que soportarnos pidiendo cantidades navegables de dulces y helados y siempre almorzábamos chicharrón de pollo con papas fritas.Paco Temprano también, pero al menos él si se reía , Varela era como una momia de ventrilocuo que sólo tenía una sola expresión facial. Y en esa época no existía el botox, así que no era eso.
La vez que le vacié el helado de lúcuma a coco corpancho directamente en la cabeza está registrada como la primer reto que me atreví a hacer y hasta ahorita se acuerda él, más que yo, seguramente. Los patines de Verito de Mickey eran un éxito, los míos eran medios huachafientos y de como cinco colores pero cuando jugábamos el juego de encontrar colores, mi patín tenía el color que según nosotras era ¨mezcla¨y eso hacía que mi patín cobre cierto protagonismo. Luego yo comencé a coleccionar pepsi cards cuando el wong era el ebony. Quiero encontrar ese album. Nunca tenía con quién intercambiar las repetidas, pero lo llené!

No hay comentarios:

Publicar un comentario