martes, 25 de octubre de 2011

Muelas del juicio

Hay muchas opciones de sacar las muelas del juicio. podemos contartar a kina a que nos la saque en la decima parte del tiempo , con un jab derecho en la mandíbula.... y listo.
O.. si fuera literal que al comer algo demasiado rico se te caen las muelas, llamar inmediatamente a edu por su stash de chocolates alucinantes, a javier masias por su recomendacion de lo mas rico del peru, a alejandro rosas para que hable con el mozo mientras yo espero en el restaurante de su elección y pida él, por nextel. No recomendaría la opción de pedir un container con productos más ricos del mundo, porque si me estresa la muela a este punto, no puedo esperar por el shipping.no se puede con el excrutious pain handling.
Abuelito, no me olvido de ti, con tu técnica exitosa de pita amarrada a la puerta , cerrada de portazo, y listo. Pero recordemos que ya no tengo siete y mis dientes no son de leche. Son de roca calcárea o algo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario