lunes, 24 de octubre de 2011

Debes aceptar que te enamoraste si:
- Te provoca escuchar solo las lentas de cualquier banda. O cualquier lenta de cualquier banda. Emisora radial cortavenas por mas de media hora , por ejemplo,es una prueba fehaciente.
-Repentinamente el helado ha perdido su atractivo, y hasta (sacrilegio) el chocolate.
-Tus funciones de multitasker se ven interrumpidas por la perfecta imagen mental o cita favorita de tu ultima conversacion con él. O de tu último sueño con él, si sumas los dos estímulos el resultado puede ser un deficit de atencion por el que normal te botan del trabajo. Pero valdría la pena.

4 comentarios:

  1. (sacrilegio total!!los del chococlub exigimos una explicación)
    valgan verdades últimamente a mi tampoco me atrae mucho el chocolate..

    ResponderEliminar
  2. jajjaja! el lindor me duró como 20 días (record) and you, heart of kion, debes tener excelentes razones para reemplazo del chocolate. y no me digas que turrón de doña pepa, pero te comprendería. xoxo

    ResponderEliminar
  3. el lindt me duró exactamente un suspiro (alguien debería de inventar un cronometro de suspires eh)

    ResponderEliminar
  4. en mi conemplacion del la ultima cuadradita, que era la mas glamorosa y sedosa de toda la tableta,el papel platino juraba que ella era disco platino, la guardaba con celo y orgulloso del puestaso que le ha tocado. Pero me comprendieron por los nobles sentimientos que me hicieron romper esa perfecta y platonica relacion.

    ResponderEliminar