martes, 25 de octubre de 2011

Frank

Hace unos dos meses subí las escaleras del gimnasio y luego de dejar mis cosas, coger toallita y capturar elíptica, miré hacia la derecha y ahí estaban los ojos de mi papá.
O la combinación de sus ojos , sus cejas hacia arriba , la frente amplia y el pelo blanco nieve. Casi me caigo de la máquina. Después de unos quince minutos de duda y evaluación de posibles frases introductorias, apagué la máquina y me quedé mirando a ese señor adorable y le dije que me hacía acordar a mi papá, y que era lo mejor que me había pasado en el día.
luego se acercó y me dijo ¨para mí es un honor que te haya hecho recordar a un hombre tan especial como tu padre¨.
Desde ese día somos amigos y compartimos muchas cosas, la predilección por tomarle el pelo a la gente, hablar de su época en plena revolución cubana, hablar de la segunda guerra mundial, de cómo él sólo come carne y yo pescado...coincidir en gustos musicales y en que, sin duda alguna, Sean Connery es y será el mejor James Bond de la historia. Siempre trato de estar ahí a las 12, porqué sé que va a llegar Frank a hacerle honor a su nombre, porque es todo un Sinatra. Sin conexiones con la mafia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario