miércoles, 26 de octubre de 2011

Halloween


Si hiciera un rewind a primer ciclo de la universidad no tendría que esforzarme en halloween porque igual siempre andaba disfrazada. Se me disculpaba el hecho de ser de comunicaciones, pero estar en la de lima neutralizaba un poco la inmunidad freak, aseguraba la miradita de pies a cabeza de los de comunicación empresarial, por ejemplo.Espero que por ahora se hayan disuelto los estereotipos, ya 2011, por favor.
Lo que siempre era un problema, en cualquier halloween, era pensar en un disfraz que no fuera ni tan repetitivo ni tan caleta, y tampoco tan ruco. De verdad me molesto cuando veo que ¨la diablita¨o ¨la conejita¨siguen siendo la decisión final de alguien (y la ejecución del disfraz es bien aguabella, claro). Si de verdad es una noche de terror y muerte, quiero ver una versión bien heavy metal del diablo, pues, con lentes de contacto rojos o sin pupila, minimo. Miren a Lucia de la Cruz, ella celebra la cancion criolla y su look es mas halloween que el de cualquiera.
Este año voy a ser Arwen del señor de los anillos gracias a la recomendación de Verito. Osea Liv Tyler como elfa. Lo más tranca va a ser conseguir unas orejas, estaba pensando en llamar a la produccion del especial del humor, porque ellos tienen narices y orejas de todos los tamaños, aunque sea que me den el dato. O ya pues, me voy al centro de lima a encontrarlas, ahi hay todo lo que existe en el submundo de los disfraces y accesorios innecesarios. Ayer fui a explicarle el disfraz a Sonia, la costurera, y dice que lo puede hacer en dos dias. Lo otro es que DE TODAS MANERAS tengo que aprender algunas frases en elfish como por ejemplo ...


Elfish phrases

Tiro na i ninniach vanui

Tear-oh nah ee neen-nee-ahkh vah-noo-ee.

(Look at the beautiful rainbow)



I Anor hílol

Ee Ah-nore hee-lole

(The sun is shining)



Hû nîn mant han

Hoo neen mahnt hahn

(My dog ate it)



Aníron gwanna

Ah-NEAR-on gwahn-nah

(I wish I could leave)


Lo bueno es que podré ser , finalmente, absolutamente, surrealista .
Aunque sea por unas horitas. Hû nîn mant hahn !!!!(My dog ate it!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario