martes, 25 de octubre de 2011

Me encanta reconocerme en tus facciones, en la ligera ronquez de mi voz y tu predilección por los blues. Hoy estuve escuchando a los platters y te canté ¨my prayer¨, estoy segura que te encantó. Extraño llevarte piña en cuadritos a las 7 de la mañana y hacer yoga contigo mientras pasan las noticias. Recuerdo nuestras caminatas agarrados de la mano por el malecón de punta hermosa, contándome tantas cosas lindas que nunca voy a olvidar. No puedo creer que tuve la suerte de tenerte tanto tiempo a mi lado, de verte la cara de orgulloso, de hacerte llorar con mis tarjetas de cumpleaños, día del padre, navidad.. todo lo que hago , y en todas las personas excepcionales que conozco, encuentro algo de ti, y eso me da más de mil razones para seguir sintiendo tu sonrisa de medio lado, tus chistes y payasadas que me siguen alegrando, porque de alguna manera las estoy continuando. Estás tan dentro de mí que sólo cuando yo me vaya te habrás ido tu también. Y ara eso, falta muchísimo. Ya estamos juntos, tú me elegiste y yo atí, de eso estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario