martes, 18 de octubre de 2011

A veces siento que el blog es el hermano malcriado , la oveja negra de las redes sociales. La gran mayoría del contenido es inpublicable en facebook, por muchas razones principalmente limeñas, pero también están las de extensión. El típico chismoso del fb, aunque por limeño sea más chismoso todavía, no se sopla más de tres líneas de un update. yo empecé este blog en honor al lector opuesto, y porfavor sin prejuicios (lado de soñadora ilusa) el lector que no le importa perder un minuto más si ese post le puede alegrar el día o quemar el cerebro. El problema es que si yo estoy en esos días, el lector corre el peligro de absorber mis blues y también puedo cagarle el día, pero así es el fútbol. Sé que es duro lo de chismoso pero todos somos chismosos, lo que varía es la intensidad. El blogger promedio (la muestra son los bloggers de bitácoras que no tratan de nada y no son sponsored por nadie pero siguen ahi, con vehemencia)
Ese blogger es un escritor nobel frustrado, un periodista de opinión controversial ,un comentarista no-deportivo o inusualmente deportivo que no sabe nada de futbol (sentado en una cafeteria o un barcito planeando posts para alegrar o bluesear el mundo) En cuanto a rasgos de personalidad,este blogger es hablador compulsivo que en el mejor de los casos ha recibido algún tipo de incentivo sobre sus comentarios, su extraña creatividad, su adicción hilarante al absurdo, etc. También puede ser que el blogger tenga que escribir como un mecanismo de defensa de la propia personalidad, para descansar de la exhaustiva actuación de persona normal que se tiene que hacer día a día. Yo amo mi blog blanco y calato de fotos que ya sé que prometí . Serán fotos de cosas random en las que no hay chicas ni chicos guapos asi que esperar no genera ansiedad en este caso. Mi blog cumple la difícil función catártica de responder VERDADERAMENTE "Qué estás pensando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario