lunes, 26 de septiembre de 2011

Solo a ti te perdonaría que me cuentes una película, te dejaría que me cuentes una película que ya he visto, sólo para ver con qué giro de trama te emocionas más o de qué detalle te olvidas.También te dejaría licuar tus batidos de proteína mientras me trato de concentrar en mi blog, sólo porque se trata de ti.Me quedaría intentando conversar en tu cuarto mientras aspiran toda la casa sin que me encabrone el sonido en lo más mínimo, porque eres así de chévere.Te acompañaría a un conversatorio sobre las nuevas fronteras de la minería o aportes hacia una ingeniería civil más sostenible. Estoy pensando que sería capaz de darte el mordisco final del friorico, el que tiene el bloquecito de chocolate triangular. Te regalaría mi alita de pollo y toda la palta de mi ensalada, mi ultimo cuadradito de lindt de leche y el centro de mi torta de chocolate de cumpleaños. Así te quiero.Como todas las arenas de todas las playas de todos los mundos multiplicadas por un millón.

1 comentario:

  1. comento poco porque casi siempre me dejas mudo....(este post tendría que enmarcarse y que se mueran celosas todas las cartas de amor...)

    ResponderEliminar