lunes, 26 de septiembre de 2011

Nos llevamos bien el niño y yo. Tiene 6 años y su madre es mi tía pero por alguna razón me gusta pretender que es mi hijo y no mi primo. Es chinito porque sus abuelos paternos son japoneses y le faltan dos dientes en la fila de adelante por los que le ha dado plata el ratoncito. Me imagino que lo adopté en Vietnam o Hawaii mientras estuve participando en un congreso de las naciones unidas, en el acápite donde soy una cantante consumada (no consumida por la fama) que tiene a Bono en su speed dial y al hijo menor de Mick Jagger en su cama.Pero en la realidad solo tengo a mi simba de ojos de plastico de la primera vez que salió el rey león.También la almohada memory foam de laguna pai que aprisiono entre los brazos y las piernas como koala.Ojo que hemos mencionado los contenidos mi cama pero no mencionamos nada sobre los armarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario