viernes, 16 de septiembre de 2011

La primera fila del concierto era la meta, y era una misión posible gracias a que Mar y yo estábamos decididísimas de utilizar cualquier medio para anteponernos al otro Mar,el mar de gente que habia hecho fila y dormido en carpas o no dormido del todo, los brazos tatuados, los polos con el asterisco característico,todavía en invierno del centro de lima sobreviviendo de sopa ramen, papitas fritas y cifrut, todo para ver a los ídolos. El primer frente no fué problema. Aprovechamos ser del género femenino en una estampida de testosterona. Para el segundo frente la estrategia fué buscar a mi "hermanito" perdido, renegando y gritando su nombre: "Porafvor, déjame pasar que estoy buscando a mi hermanito, Rooobertitoooo!! No seas malito, dame un espacio, gracias, ahi creo que vi su cabecita,Robertitooooo!"
lo que le dió un golpe dramático convincente. Para Pearl Jam he decidido que utilizaré "Mi hijo!!!!!".Continuando con la misión, y ya a dos metros de la primera fila, con mucho pesar, tuve que abandonar el cometido por una falta de oxígeno, la jaloneada de pelo y el entumecimiento de extremidades,un poco de asco de tanto sudor propio y ajeno,esa manito, etc. Imaginé un personaje adolescente cuyo único contacto físico con el otro género es manosear chicas en conciertos, puede ser interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario