jueves, 29 de septiembre de 2011

Esa tarde ya había sobreentrenado en la mañana porque quería hacer un tiempo memorable el día de la 10 k de nike , y me desmayé como por un minuto. Porsupuesto los del gimnasio llamaron a mi mamá y ella a su vez al neurólogo. El neurólogo me examinó y luego preguntó si habían momentos en que me espaciaba, donde todo se ralentizaba. Me encantó que un doctor me hable en esos términos tan chéveres pero me dió verguenza preguntarle si no era normal quedarse pegada para decansar el cerebro.Mtrando el suelo o la pared, con enfoque vacío.Espero que no sea eso a lo que se refería con "ralentización" porque preguntó eso como si fuera un indicador de algo problemático.De todas formas el tumor cerebral ya habría crecido en desproporción y tendría migrañas insoportables así que supongo que todo está bien allá arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario