miércoles, 14 de septiembre de 2011

breve explicacion de este microuniverso de blog


Porqué release icitafix. I shall be released de Bob Dylan me inspira a ser libre a través de todo lo que hago y escribir es quizás la actividad que más me acerca a eso.Icitafix nació de unir la abreviación inventada de mi nombre en diminutivo (Ingridcita) con el título de una canción de ministry con William Burroughs, el padre de todo , recitando cosas que nadie más se atreve a decir. La canción se llama Just one fix. Por razones de disponibilidad yo nunca me he enganchado a la heroína, y por eso el fix del que hablo es una figura de expresión, buscar el fix o el kick del asunto. También lo asocié con el perfeccionsimo heredado de querer arreglarlo todo, asi que imaginando comerciales gringos, y tomando a Nike como referencia, el mensaje es: Life is sometimes broken. Just fix it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario