domingo, 2 de diciembre de 2012

sho` me da pencils dawg !

Qué alivio no tener seguidores ni un blog famoso. No es que no haya tenido nada que escribir
desde ¡Agosto!, tengo libretitas llenas , y me acostumbré al sonido del lapiz sobre el papel, a tachar,
dibujar. Que se rompa la punta del lápiz y volver a empezar con un filo y presición que  te da un hb perfectamente tajado. Un arma letal por lo que puede hacer sobre papel o sobre yugular, pero para saber eso habría que preguntarle a alguna víctima de ataque con lápiz filudo. Arma blanca, plateada, de la marca que sea, del hotel de las ultimas vacas, de una  compañía aseguradora o teléfonica , aunque te martirice o ilusione con llamadas y  mensajes irritantes, que  importa. Sólo denme los lápices. No quiero ninguna promoción, servicio ,nueva tarjeta, ni acumular mis claro puntos. Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario