martes, 25 de diciembre de 2012

Los chicos perdidos

No es una reseña de The Lost Boys.
Esta semana me acordé de ellos, los chicos de mi vida.
Esto es de cuando la palabra vida significaba para mí :

-armar bandas de corta duración
-hacer cassettes re copilatorios  para mi  copiloto, mano tercera, mi mejor amiga.
-interrumpir conciertos
-leer bulimica no purgativamente sentada en los pasillos de la facultad.
-bailar con desenfreno en barranco
-chelear en el chifa. repetian los mismos discos y no nos importaba.
-comer chatarra en grifos a las 4 de la mañana.
-usar el pantalon de cuero negro y el polo verde y negro de los doors hasta que se desintegren.
-tener conversaciones grupales "profundas" inmediatamente olvidadas.
 Hay una grabada en casette del quepar ,circa 2000.


En este contexto, hay chicos que llevo en mi corazon, otros los llevaba en el higado,
pero a estas alturas todos estan perdonados.

Esto recien empieza, hay mucho que contar.
Puede ser ficcion por la manera en que las cuento, asi que no mencionare los nombres de nadie.
Detesto esos libros que maletean  a la gente por cosas que ni se acuerdan que hicieron.
Yo me perdi la locura de los noventas, pero hice de las mias en la generacion que me tocó.
Por algo cambiamos de milenio, no?

continuará....



No hay comentarios:

Publicar un comentario