viernes, 23 de diciembre de 2011

Navidad= música


En épocas de navidad, la música es lo que más me emociona. Escucharla, cantarla, compartirla, regalarla, recibirla como regalo, encontrarla.. Estoy segura que el niño Dios fué arrullado por su mami con una canción de cuna digna del rey de reyes. No me refiero a Elvis Presley, ese es otro rey, ni a ningun monarca de los 1700s.
Si Jesús era hombre, estoy segura que tocaba todos los intrumentos. Su papá era carpintero, quizás no nos han contado que él fabricó la flauta más dulce del mundo o hizo su propio cajón y sheipió su primera guitarra acústica.
Este Domingo fui a misa y canté las que me gustan a todo pulmón,a veces les cambio la letra o le alargo el final, o le hago una voz backup que no existe..,. quiero sacar unn par con arreglos distintos. Después de todo, los acordes de una cancion son las mismas que Blowin in the wind. Y si Dylan se volvió cristiano, y sigue tocando como ahora, es porque hay retroalimentación buena por ahí. Como me gustaría ver a Dylan rezando y cantando, en vivo, en una iglesia. O en la calle. La música, como Dios, está en TODAS PARTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario