lunes, 26 de diciembre de 2011

AMIGOS

Quiero agradecer esta mañana hermosa. Valga la redundancia, desperté en punta hermosa. Me adelanté al sol pero ahora
está luchando por entre la niebla de la mañana. Naturaleza y tecnología. Mar que me hace buscar canciones en mi mente , en el ipod, prendo la tele y en el concert channel esán eric clapton con steve winwood.. que placer.
Mi requisito para ir de la cama al blog es tranquilidad, brisa solita, musica y brisa, o purito silencio. Es lunes y todo está perfecto. Es Sábingo, porque yo trabajo los sábados, pero se siente como Domingo.
Quiero agradecer a mis padres, a mis abuelos, a mi hermano. A mis amigos. Mi familia!

Giha bibi
Luigi
Natsy
Punky Towers
Edu
Roz
Andrés
Matute

Algunos de ustedes no están aquí, pero están siempre en el preámbulo a la felicidad de recordarlos.
Y para los que sí están, sólo quiero decirles:
Sean fuertes,sean frágiles. Sean VIDA y sigan, a pesar de todo, mantengan esencia.Los amo.

1 comentario:

  1. Los siento aqui, despues de 3 años de haber escrito esto. Matute y Punky.<3

    ResponderEliminar