jueves, 24 de noviembre de 2011

Y el Atari?


He buscado por toda la casa el Atari, sin encontrar ni siquiera las cajitas de los juegos, el cable,los accesorios precarios (ahora con el xbox todo es precario) ninguna pieza de esa parafernalia que era lo más asombroso del mundo. Ver a mi hermano jugando con "ese aparato" como le decían todos los adultos, siempre me pareció fascinante. Creo que mis favoritos eran frogger y pacman. Lo del pacman lo entiendo porque tengo buen apetito, y el frogger quizás lo asociaba con el sapito que besas y se convierte en un principe. De cualquier color.

2 comentarios:

  1. Icita-fix, en mercadolibre venden Ataris originales. Yo tenia el atari computadora, varios modelos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. buen dato, que nostalgia mezclada con ilusión¡ mercado libre. check. gracias Flavio.

    ResponderEliminar