jueves, 24 de noviembre de 2011

La guerra de las galaxias -plan de Domingo circa 1989


La nostalgia y ternura es mi mood en esta tarde de jueves me remonta a los Domingos en la sala de tele de mi casa, donde nos poniamos a ver La guerra de las galaxias, y me vi dos veces La caravana del valor, que era mi favorita.
De la guerra de las galaxias me asustaba Jabba de Hut (me asustaba tanto con sus ojos reptílicos que no sé escribir su nombre)me encantó siempre el maestro Yoda con sus orejas de elfo y su serenidad verde de esperanza y paciencia de yogui. Leia me parecía hermosa, y luego, años después, cuando Bjork comenzó a peinarse como ella, traté de copiar el peinado.Por supuesto todas las mujeres vivían esperando las escenas en que salía Han Solo, que más bien debería estar siempre muy bien acompañado.
Pero lo más tierno era la relación que tenía él con Chewbacca, Chewie,con sus gruñidos y su pelo envidiable. (Que seguramente requería un shampoo tamaño familiar como los Plusbelle) y su buen combo también, porque con los dos metros y pico debía tener buen diente.o colmillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario