domingo, 15 de enero de 2012

Happy bird night, A

En imágenes:
- Adam con mandil de parrillero y sonrisa de cumplir 7 años.
-La envoltura de mis regalos se ha vuleto el verdadero regalo, últimamente. ESta vez fue la partitura en la que Rob me
enseñó los 12 bar blues por primera vez. con lazo verde.De antología.
-Tres niñas con más energía que un atleta en rush de anfetas como bar-girls. iMPRESIONANTE.
-Zoe. Su abrazo de bienvenida! siempre que la veo siento que es mi cumpleaños, o el suyo.
Su cartel de "basura" se puede reutilizar para mil situaciones, como bumper sticker, como respuesta directa ,en foto ,que vale por cualquier rambling verbal.
-El primer lienzo de Zoe, con dedicatoria trasera, que junto a su escultura auto-retrato son mis dos piezas de arte más valoradas.
Estoy segura que es mi alma gemela, más allá de hija, que es lo que toda la gente en la playa me preguntaba cuando nos conocimos. Como te quiero Zoe! Te robaste la noche, y una vez más, mi corazón.
-Happy bird night Adam. Tuve que volar cual golondrina que me dijiste que soy, para llegar antes de las 2 a casita.
pero tendrás tu jamming .cualquier dia del verano, menos cansados, sin las manos llenas de alitas de pollo, mejor mientras cocinamos, como en el banquete vegetariano en Ehran.Y Zoe va a ser jueza y niña gitana de pandereta. Yo le quiero enseñar a cantar, lo poco que sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario