Es Rocktubre al fin. Eso significa Rod, The Kills, Aerosmith, Pearl Jam, sin orden cronológico y aunque alguno no sea en octubre. Es la emoción de la anticipación, el hacer los playlists con las fijas del concierto, reclutar una mancha genial, un atuendo acorde, ir despidiendose de los pantalones de cuero por la llegada del calor, caray. Descuentos en phantom que dan desesperación por elegir EL disco antes que los otros patas que están surfeando los estantes. Sería paja una mecha en una tienda de discos por un discaso que valga la pena.Si hay peleas por mujeres y por hombres que probablemente ni lo merecen porqué no una mecha por música que es la síntesis del amor....
Chévere abrir el periódico y leer que Mick Jagger está en Perú, pero debo decir que ha desmitificado mi idea de mick al disforzarse tanto en superheavy, aparte ya mucho terno rosado ya. Keith no se prestaría para algo así, hacer del viejo de Johnny Depp en piratas del caribe fué cool, por ejemplo.Y salir tocando guitarra rodeado de maletas bravasas en un ad de vuitton por annie leibovitz es demasiado cool.
En lo posible voy a vivir Rocktubre teniendo en cuenta que el rockandroll es una religión y Keith como siempre una de las estatuas de veneración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario